miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entrevista con Justin Bieber

Cada semana estaremos actualizando con una entrevista de Justin Bieber es Español, para que asi conozcas cada vez mas a tu chico.

¿Que te gusta mas de ser famoso?
Viajar, conocer lugares y gente nueva.
¿Le dedicas tiempo a tu Look?
Sinceramente no mucho, simplemente seco mi cabello despues de bañarme y no me pongo nada de gel o algun otro producto. Dicen que lo tengo muy dócil. Y si a muchas de ustedes les gusta, me lo dejaré asi por mas tiempo.
Personas de todas las edades van a tus conciertos, incluida Katy Perry!
Eso es increíble, porque significa que estoy haciendo las cosas muy bien, ¿no? Katy, al igual que Beyoncé y Taylor Swift, son un amor, tienen voces geniales, me dan consejos cada vez que nos vemos en una premiación, ¡nos llevamos super! Me gusta hacer canciones para todas las edades.
¿Esperabas este exito?
No, sólo cantaba para pasarlo bien y ayudarle a mi mamá con los gastos de la casa, Nunca imagine el poder de convocatoria que tiene internet, es algo que disfruto y no pienso desaprovechar. Tuve la fortuna de trabajar con grandes productores y escritores para poder grabar mi primer disco.
¿Quien te aconsejo para que subieras tus videos a la web?
Participe en un concurso de canto en mi ciudad, donde quedé en segundo lugar. Mi mamá subio a YouTube videos de mi actuacion para que pudieran verlo amigos y familiares que no asistieron. Despues se volvio algo megadivertido.
¿Cuantas novias has tenido?
Mmm... he tenido algunas, pero nada en serio.
Describe a tu chica ideal...
Sencilla, romantica, con buen sentido del humor, segura, respetuosa, que tenga bonitos ojos y linda sonrisa, Nada del otro mundo, creo yo.
¿Que es es lo mas lindo que te ha dicho una fan?
Que canto con mucho sentimiento
¿Cuanto tiempo le dedicas al colegio y al estudio?
Tengo un profe privado que me acompaña a las giras... Lo malo es que me deja mucha tarea, que hago en los aviones o en los hoteles.
¿Con que musica creciste?
Con Michael Jackson y Boyz II Men. Me gusta el R&B y el pop.
¿Que artistas escuchas actualmente?
Jay Sean, Lil 'Wayne, Kanye West y Trey Songz
¿Cuales son tus pasatiempos?
Jugar basquetbol, ir al pub y al cine, y gritar como niña.
¿A que le tienes miedo?
A los ascensores llenos de gente, soy un 'poco' claustrofóbico.
¿Cual seria tu mayor aspiracion?
Ganar uno o muchos Grammy, e ir al espacio.
¿Quienes son tus principales influencias?
Dios, mis padres y Michael Jackson.
¿Tienes mascotas?
Sí. Adoro los animales, en especial a mi perrito. Incluso, he participado en anuncios para PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para apoyarlos en sus campañas.

Revista Tú. Año 2010 Nº 3.
Fecha de publicación: 13-07-2010
www.tu.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!